Próximo concierto del “XVI Ciclo de Música Sacra de Ronda” en la Real Maestranza de Caballería.

Redacción. Ayer, 23 de marzo, arrancó el XVI Ciclo de Música Sacra de Ronda con la actuación del “Coro Voces Blancas Entreolivos”  en la Sala Gótico-Mudéjar del convento de Santo Domingo. Hoy, domingo 24, la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, el Orfeón Universitario de Málaga, y la Coral San Sebastián de Antequera, han continuado el ciclo en la Iglesia de Santa María la Mayor, interpretando el Réquiem de Mozart bajo la dirección de Anturo Díez Boscovich.

El 4 de abril a las 20:30h en la biblioteca de la Real Maestranza de Caballería Ronda tendrá lugar el concierto del ensemble de la Orquesta Sinfónica Metropolitana de Sevilla, con música de Antonio Vivaldi, Giulio Caccini y Giovanna Pergolesi, bajo la dirección de Pedro Vázquez Marín y con la presencia de la soprano Bruna Paluzzi.

Todos los conciertos del Ciclo de Música Sacra son de entrada libre hasta completar aforo.

Ciclo de Música Sacra

Hay dos tipos de guerreros: los que luchan y los que sostienen a los que luchan. Nosotros ya luchamos pero necesitamos tu pequeña ayuda para seguir haciéndolo.

Si quieres que desde Numen podamos continuar defendiendo los principios del HUMANISMO INTEGRAL, el orden natural, social y espiritual en el que se cimientan nuestra FE Y CULTURA CRISTIANAS; luchando por la dignidad de la PERSONA, de la FAMILIA, la SOCIEDAD y la PATRIA frente a los ataques de las doctrinas materialistas, el relativismo, el marxismo político y cultural, el feminismo radical, la ideología de género, y el N.W.O. Si quieres legarle a tus hijos y nietos todo aquello que eres, todo en lo que crees, no dejes de ayudarnos. No lo dudes: NUESTRA LUCHA ES TU LUCHA.

Porque OTRO MUNDO es posible, EL TUYO, haznos posibles para LUCHAR POR ÉL: DONA.

Apoya a Numen Digital
Condesa de Bobadilla
Condesa de Bobadilla

Celia Fernández de Landa Lastra, Condesa de Bobadilla, es licenciada en Farmacia, graduada en Nutrición y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Por su formación académica y profesión es una experta en salud, belleza y gastronomía. Amante del arte y el cine, considera la moda como otra forma de expresión artística. Dirige la sección de Modus Viviendi y colabora con artículos en las de Arte y Cultura y Agenda Cultural.

Sin comentarios

Deje un comentario

Suscríbete a nuestro Boletín semanal
Show Buttons
Hide Buttons